En la Asamblea General Extraordinaria del martes 17, convocada por el club para la reforma de estatutos que permitan blindar al Ural C.F. y darle mayor consistencia y seguridad, los socios respondieron con un apoyo total a las mismas, propuestas por la directiva. Así fueron 270 los votos a favor de dichas reformas y de apoyo a la directiva por tan solo 6 en contra.
Nuestra directiva quiere agradecer profundamente el tremendo apoyo que ha recibido durante estos días por la gran mayoría de los asociados del club, reflejado finalmente en el número de votos conseguidos. Desde aquí pretendemos continuar la línea de trabajo que hemos empezado hace ya cinco años y mejorar todas aquellas peticiones razonables que puedan ser llevadas a cabo.
Agradecemos también al grupo denominado "Por un nuevo Ural" algunas de sus críticas constructivas y su preocupación por mejorar diversos aspectos del funcionamiento del club.
Reiteramos también que nos encontramos a disposición de cualquier socio para aclarar cualquier duda que pueda tener al respecto de todos los temas concernientes a nuestro querido Ural.