En la mañana del pasado sábado doble enfrentamiento entre Ural e Imperátor en juvenil y cadete y doble victoria de los nuestros. El juvenil se impuso por 2 a 0, en un partido tranquilo y bien jugado por los de Paco García, que lograron la victoria sin muchas dificultades, con dos goles de Matías. Por su parte el cadete venció por 3 a 0, en un partido de resultado incluso corto, que muestra la mejoría de los nuestros según pasan las jornadas. Cristian, autor de un hat-trick fue el protagonista de la mañana. Por su parte, derrota del infantil, muy acuciado por las bajas, por 1 a 3 ante el Conxo. Mal partido de un equipo que, según vaya recuperando efectivos, irá hacia arriba. Finalmente, empate a 0 del Español ante el Orzán, uno de los mejores equipos de la competición.
Los que no tuvieron un buen fin de semana fueron nuestros B, que cayeron los tres en sus respectivos partidos. Esperemos que la próxima sea una semana más propicia para los nuestros.
Donde sí hubo pleno fue en las comarcales de fútbol 8. Importantes victorias del alevín, 7-2 ante el Oza; del benjamín, 9-0 con el Spórting Coruñés; y del prebenjamín en su estreno en la competición, 0 a 12 en Arteixo.
Destacar aquí que el club bate este año el récord de equipos y niños inscritos en nuestra escuela, lo que da fe del buen trabajo que se está llevando a cabo, especialmente por parte de Antonio, su coordinador. !Enhorabuena!